Renueva tu piel
Sobre la superficie de la piel se acumulan las células muertas, lo que le da al cuerpo un aspecto grisáceo. Para eliminar ese tono, es necesario exfoliarlo una vez a la semana esta reseta; bate un cuarto de taza de sal gruesa con un vasito de yogur natural o crema. Espace la mezcla antes de bañarte con movimientos circulares; al final enjuágate y sorpréndete de lo efectivo que resulta.
Siempre es maravilloso ver una cabellera negra deslumbrante.Para lograrlo, hierbe cuatro puños de hoja de nogal en un litro de agua y espera a que se enfríe. Lava tu cabello de la forma habitual y usa la preparación como enjuague. Poniendo en práctica este tip, tu melena tendrá un brillo envidiable.
La próxima vez que cicines puré de papa, guarda un poco y masajea con él tus manos. Al terminar, enjuaga con agua tibia y frótalas con jugo de limón; quedarán súper suaves.
Sin "Patas de Gallo"
No dejes que las "patas de gallo" delaten tu edad: pon una rebanada de kiwi sobre cada párpado, todos los días. Esta fruta, gracias a su alto contenido de vitamina C, mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro refinando la textura; además es muy refrescante.
Disimula el tamaño de los ojos
Si tienes los ojos grandes y no quieres que se vean exagerados cuando los maquillas, debes poner la sombra mas clara cerca de la raíz de las pestañas, y la más obscura hacia las cejas. De esta forma, darás un efecto contrario logrando que cada ojo se vea muy natural y radiante.